Libertad, dpto. de San José, Uruguay

Última actualización: hace 25 horas
Sujeto que demandó a Bonprole por echarlo por sus antecedentes, fue a prisión
Sujeto que demandó a Bonprole por echarlo por sus antecedentes, fue a prisión

23.04.2014 | 11:08 hrs.

Un sujeto que tiempo atrás le realizó una demanda laboral a la empresa Bonprole, por entender que fue despedido por sus antecedentes judiciales, marchó a prisión por robar una mochila en un bar del kilómetro 67 de ruta 1.
La Liga Mayor tiene su fixture 2014

La Liga Mayor tiene su fixture 2014 22.04.2014 | 20:39 hrs.

Anoche en la reunión de la Liga se confeccionó el fixture de la temporada 2014 en la Liga Mayor de San José que este año tendrá nueve equipos en la Divisional A, tras la partida de Juventud Unida hacía Ecilda Paullier.
Comisión de la Casa, difundió documentos de la asamblea que no fue

Comisión de la Casa, difundió documentos de la asamblea que no fue 22.04.2014 | 18:39 hrs.

Evidentemente no hay una única razón para el desinterés o para la falta de interés en participar socialmente, todos tenemos nuestros por qué no participar y por ello uno se admira cuando una organización puede congregar gente en torno a objetivos específicos; se admira porque ya son excepciones y no habituales como era antaño.
Resumen de una semana con hechos policiales no habituales

Resumen de una semana con hechos policiales no habituales 22.04.2014 | 12:56 hrs.

La agenda policial de la recién finalizada semana Santa o de Turismo, tuvo varios hechos que salen de lo común; una muerte en accidente laboral, siniestro con un fallecido, dos muertes naturales en circunstancia especiales y un incendio en una cooperativa de producción. Repasemos estos hechos.
Parodi es Independiente y hay repercusiones en la interna blanca

Parodi es Independiente y hay repercusiones en la interna blanca 22.04.2014 | 11:15 hrs.

El pasaje del doctor José María Parodi al Partido Independiente generó diversas repercursiones en la interna nacionalista, pero quizás la más importante fueron los dichos del diputado Alberto Casas, que reponsabilizó a la nula participación que se le otorgó en el gobierno departamental, como la principal causa de la ida de Parodi del Partido Nacional.
Sociedad Anónima con dos actuaciones en la Casa el sábado

Sociedad Anónima con dos actuaciones en la Casa el sábado

22.04.2014 | 10:23 hrs.

La actividad en Casa de la Cultura, no da tregua y por eso este sábado 26 de abril estarán presentes en la sala María Búa de la institución, los humoristas Sociedad Anónima, que como desde hace años celebran junto al público de Libertad, los campeonatos obtenidos en el concurso oficial de Montevideo. Barceló y su gente realizarán dos funciones en esta oportunidad, a las 19 y 30 y 21 horas y las entradas tienen un costo de 120 pesos para socios y 160 para no socios de la Casa.
Las propuestas del San José para la semana de turismo

Las propuestas del San José para la semana de turismo

14.04.2014 | 11:36 hrs.

El asesor del área turismo de la Intendencia de San José Hugo Ceretta, distribuyó entre los medios del departamento, un listado con las propuestas que ofrece el departamento para la semana de turismo, que por lo general pueden nos ser consideradas por quienes vivimos en él, puede resultar -y resulta-, atractivo para quienes provienen de otros departamentos.
Preocupa falta de gente para realizar "descacharrización" contra el dengue

Preocupa falta de gente para realizar "descacharrización" contra el dengue

14.04.2014 | 10:47 hrs.

Luego de esta semana Santa o de turismo, el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED), se abocará a recorrer en Libertad las casas en las cuales se detectaron larvas positivas del aedes aegiptys, para de esa forma eliminar los focos en esos lugares, a la vez que se prepara para la campaña de descacharrización a realizarse en la primera semana de mayo.
Juan Martín Álvarez habló de la reglamentación de la ley de tránsito

Juan Martín Álvarez habló de la reglamentación de la ley de tránsito

13.04.2014 | 17:51 hrs.

Tal como informáramos en la pasada edición, el Poder Ejecutivo dio a conocer el decreto reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, que fuera aprobada por el Parlamento en 2013. Esto implica un enorme desafío para cada una de las intendencias, que deberán poner cabeza y personal en fiscalizar la nueva y compleja –pero necesaria-, normativa,  que apunta a disminuir el verdadero flagelo que tiene el país, que son las altas tasas de mortalidad en siniestros de tránsito.
Periódico La Semana - ® 2001-2014 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy