Libertad, dpto. de San José, Uruguay

Última actualización: hace 4 horas


19.09.2010 | Deportes | 1055 lecturas




Mucha paridad en la B

Mucha paridad en la B
Jonathan Díaz intenta escapar de la marca de Álvaro Olase, en el empate sin goles del sábado.

Independiente y San José no se superaron y culminaron empatando sin goles en un partido que pudo ganar cualquiera.

Quizás en un contexto general, Independiente fue más dueño del balón y de las acciones que su rival, pero no logró cristalizar sus buenos momentos en gol. Además sintió bastante la ausencia de Claudio Maurente en la generación de fútbol y por ende, Mario Salmantón debió bajar muchas veces a cumplir esa función.

En el complemento se soltaron más Jonathan Díaz y Federico Núñez, pero casi siempre se falló en el último pase o fue el golero rival Jonathan Machado quién evitó el gol. La chance más clara se produjo en el final de la primera parte cuando Matías Da Silva desde fuera del área grande ensaya una chilena que rebota en el travesaño y que en el rebote no pudo definir bien Salmantón.

A San José le costó mucho tener la pelota y además con el paso de los minutos físicamente el equipo se iba apagando cada vez, sin embargo también sus llegadas eran peligrosas sobre el arco rojo, provocando buenas intervenciones de Uriel Solsona.

En definitiva se podría decir que el empate fue justo por los dos y castigo por no poder definir las chances que tuvieron. Dentro de ese contexto, el local fue algo más que su rival, pero no lo suficiente como para vencerlo.

EL RESTO

Además de este  partido, se jugó una doble jornada en cancha de Treinta y Tres, por esta segunda fecha de la Divisional B.

A primera hora, Atlanta – El Gráfico le ganó en la hora por la mínima diferencia a Tito Borjas con gol del histórico Martín Rodríguez, mientras que en el partido de fondo fue empate sin goles entre Treinta y Tres e Isusa. El local tuvo la más clara en un penal que falló.

Estos resultados no se hacen más que confirmar la paridad que se esperaba entre todos los equipos este año en esta Divisional B, que a diferencia de otros años, no tiene un claro favorito.

En la próxima jornada, Independiente deberá visitar a Atlanta, Isusa será local ante Tito Borjas y San José recibirá a Treinta y Tres.

Detalles

Jueces: Bruno Rodríguez, Pablo De Los Santos, Javier Rodríguez

Público: 200 personas          

Independiente 0: 1-Uriel Solsona, 4-Mauro Pérez, 2-Alexis Correa, 3-Gastón Benítez, 14-Guillermo Peña (86`x Rodrigo Isla), 8-Federico Núñez, 5-Fernando Montiel, 16-Matías Da Silva (70`x Adrian Morquio), 7-Jonathan Díaz, 13-Mario Salmantón, 11-Emiliano Bonahon. D.T Juan Queffan.

San José 0: 12-Jonathan Machado, 14-Marcelo Díaz, 3-Rubén Guisoli, 19-Álvaro Olase (51`x 6-Fernando Rodríguez), 18-Luis Peña, 13-Pablo González, 5-Leonardo Jara, 11-Germán Silveira, 17-Denis Dos Santos (70`x 15-Héctor Bessio), 10-Álvaro Curbelo, 7-Marco Bové (60`x 4-Santiago Severo). D.T: Gustavo Hornes.

Goles: no hubo

Amarillas: 53`Mario Salmantón, 61`Fernando Rodríguez, 73`Héctor Bessio, 74` Jonathan Díaz, 87` Gastón Ramírez, 89`Santiago Severo

Rojas: No hubo

POSICIONES

EQUIPOS           PJ     PG      PE     PP    GF    GC    DIF     PTS

Independiente        2       1         1        0       2       0        2         4

Atlanta                   2       1        1         0       3       2        1         4 

Isusa                      2       1        1          0       1      0        1        4

Treinta y Tres         2       0        2          0       2      2        0        2

San José                2      0        1          1        0      1       -1        1

Tito Borjas             2      0        0          2        0      3       -3        0

 



















Notas más leidas de los últimos 7 días


















Periódico La Semana - ® 2001-2014 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy