Libertad, dpto. de San José, Uruguay

Última actualización: hace 2 días
Juventud puso al campeón en aprietos
Juventud puso al campeón en aprietos

19.05.2015 | 01:00 hrs.

Minuto 94 y Santiago Gáspari acaba de mandar al fondo de la red el penal con total tranquilidad. Pelota a un lado, golero al otro y abrazo apretado con sus compañeros entre lágrimas. Afuera, la gente aplaude y festeja. Se abrazan y apretan los puños; se desahogan. Es que éste Juventud contagió y no mereció dejar unidades. La fuerza y el compromiso de once “leones” en la cancha, que no sólo se jugaron la piel en cada pelota dividida, sino que también con espacios pusieron la pelota en el piso y practicaron un buen fútbol, que puso en aprietos al campeón del interior, al Club Atlético Central.
El tricolor de Libertad no emboca; empató a uno con San Lorenzo

El tricolor de Libertad no emboca; empató a uno con San Lorenzo 18.05.2015 | 18:30 hrs.

Tras las derrotas sufridas en las dos primeras fechas, los tricolores llegaban urgidos de una victoria que sacuda y motive anímicamente, en partido matutino en el Adelaido Camaití recibían a San Lorenzo sin la presencia de Lucho Cabrera que adolece de un tirón, con poco público en las tribunas el partido comenzó con paso cansino, con dos equipos estudiándose en el que Campana mostró ganas y los dirigidos por Martín Rodríguez esperaban.
Selección de basket: un entrenamiento muy especial en Libertad

Selección de basket: un entrenamiento muy especial en Libertad 14.05.2015 | 12:38 hrs.

El pasado sábado entrenó en el Gimnasio San Isidro la selección de básquetbol que representará a nuestro país en las Olimpíadas Especiales que se desarrollarán en Los Ángeles entre el 25 de julio y el 2 de agosto.
El verdugo de siempre

El verdugo de siempre 05.05.2015 | 15:34 hrs.

Otra vez se le escapó. Otra vez Oriental fue el verdugo. Sí, otra vez cayó Campana y cosechó su segunda derrota en dos presentaciones en el actual Torneo Apertura 2015. Con el “casco de overol” puesto, el conjunto de Rodríguez hizo ruido nuevamente en el Adelaido Camatí, que históricamente le sienta bien, y se llevó las tres unidades para su ciudad al vencer a los tricolores de Libertad por 2 a 1.
Debut soñado en la Copa para Juventud

Debut soñado en la Copa para Juventud 04.05.2015 | 11:37 hrs.

Soñado y merecido fue el debut de los verdes en la Copa de OFI, en el mediodía del domingo, con mucho frío y pocos “valientes” en las tribunas, Juventud Unida recibió en su campo a Progreso de Estación Atlántida. Con separación de hinchadas y notorias medidas de seguridad el partido comenzó puntual a las 12 y desde el comienzo el equipo del “Grillo” Ferrari (aunque en la banca estaba Dardo Cardone), presentó un planteo inteligente sabiendo que enfrente estaba un equipo mañoso en este torneo, que vino a buscar un punto, a bajar revoluciones y dejar correr el tiempo.
Comenzó con el pie izquierdo...

Comenzó con el pie izquierdo...

27.04.2015 | 17:53 hrs.

Lejos estuvo de ser soñado el debut en el Apertura de la Liga Mayor para Campana que tuvo un duro traspié en el Casto Martínez Laguarda el domingo al mediodía al caer goleado ante Universal.
La copa y sus series

La copa y sus series

22.04.2015 | 13:53 hrs.

A lo largo y ancho del país los equipos calientan los motores para comenzar la Copa Nacional de Clubes el próximo 3 de mayo. Justamente la semana pasada, más exactamente el martes en el Congreso de OFI, se diagramaron las distintas series de la competencia. Son 16 series, en las cuales hay nueve de cuatro equipos y siete de tres, y de allí clasificarán a la segunda fase los dos primeros de cada grupo.
El rojo pisó fuerte

El rojo pisó fuerte

22.04.2015 | 13:46 hrs.

Al fin la pelota rodó de forma oficial con la disputa de la primera fecha del Torneo Inicial de las Formativas de Ecilda Paullier. El pasado fin de semana se disputaron tres encuentros, en donde se destacó el clásico entre Independiente y San Rafael.
Se disputó la segunda fecha del Mountain Bike en Libertad

Se disputó la segunda fecha del Mountain Bike en Libertad

20.04.2015 | 17:51 hrs.

Se disputó el pasado sábado en Libertad la segunda fecha del Campeonato Departamental de Mountain Bike, con unos 140 competidores en el circuito, cubriendo, tal como aconteciera en la primera fecha disputada en Kiyú, 42 kilómetros para las diferentes categorías y 21 kilómetros para las promocionales.
Periódico La Semana - ® 2001-2015 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy