Libertad, dpto. de San José, Uruguay

Última actualización: hace 7 horas
Juventud y una historia escrita a todo gol
Juventud y una historia escrita a todo gol

29.06.2015 | 12:01 hrs.

La tarde no se dignaba a componerse para estar a la altura de una historia de copa, que se escribe desde la calle Lavalleja. Con el 2 a 1 cosechado en el partido de ida, se sabían con ventaja desde lo previo, pero con la incertidumbre de una llave que aún estaba abierta.
OFI-AUF: relaciones peligrosas

OFI-AUF: relaciones peligrosas 23.06.2015 | 12:03 hrs.

Uruguay es el único país de Sudamérica que aún no tiene una integración formal del fútbol en todo su territorio, “por ello – explicó Gustavo Bares - hace poco más de un año vino FIFA y dejó unas directivas a la AUF y a OFI sobre que deberían trabajar en forma conjunta para crear el Estatuto único del fútbol uruguayo, a partir de ese momento se comenzó a trabajar muy lentamente por parte de las dos organizaciones”, el tiempo fue transcurriendo y el máximo órgano del fútbol mundial percibió cierta desidia en las negociaciones.
Independiente salvó el invicto entre la polémica

Independiente salvó el invicto entre la polémica 23.06.2015 | 12:01 hrs.

Ante un muy buen marco de público, Independiente y Estrella del Sur quedaron a mano en el Cándido Reyes del kilómetro 61 al igualar en un tanto por bando, en el marco de la sexta fecha del Torneo Inicial de la Liga Regional de Ecilda Paullier. Sin dudas que si hubo un ganador con este empate, ese fue el conjunto local porque rescató un punto sobre la hora, en un partido que no le fue favorable en general pero que termino con una gran polémica y salvando el invicto del torneo en los minutos adicionales.
Juventud ganó en Minas y puso un pie en octavos de final

Juventud ganó en Minas y puso un pie en octavos de final 22.06.2015 | 15:03 hrs.

Seguramente cuando en 1956 las autoridades municipales de Lavalleja inauguraron el Estadio Municipal se lo imaginaron colmado de aficionados (tiene capacidad para 8000 espectadores), alentando a los colores locales, sin embargo en el mediodía-tarde del domingo la coqueta estructura de la única tribuna de cemento se fue tiñendo de verde y el sonar del bombo se adueñó de la tranquila y soleada tarde del barrio Olímpico.Es que contrario a lo que podía esperarse sólo un desperdigado y tranquilo grupo de parciales tricolores se mezclaban con los libertenses identificados, algunos pocos, con algún abrigo con distintivos de Nacional, el resto eran hinchas llegados en distintos medios (aún el sábado), para alentar a Juventud Unida en su intento de alcanzar el hito de meterse entre los 16 mejores del interior.
Juventud sacó boleto "directísimo" a Minas

Juventud sacó boleto "directísimo" a Minas 15.06.2015 | 16:27 hrs.

Juventud Unida se trajo el punto que necesitaba para adueñarse del primer lugar de la Serie K, al empatar con Central 1 a 1 en el agradable mediodía dominguero del Casto Martínez Laguarda.
El alejamiento de Walter Brajús del arbitraje

El alejamiento de Walter Brajús del arbitraje

10.06.2015 | 17:31 hrs.

El físico le había mostrado ya alguna “tarjeta amarilla” y el veterano árbitro Walter Brajús siempre supo respetarse a sí mismo, por lo que recientemente decidió anunciar su alejamiento de los campos de juego. En diálogo con La Semana el juez dijo que “ya en 2011 me retiré de OFI como árbitro a nivel nacional y no extrañé, lo hice en aquel momento porque consideré que habían otros compañeros que merecían una oportunidad a ese nivel y pienso que lo han hecho en muy buena forma”.
Juventud lo ganó casi sin transpirar

Juventud lo ganó casi sin transpirar

10.06.2015 | 16:10 hrs.

Juventud Unida no quiso ningún tipo de sorpresas y venció claramente a su verdugo del año pasado, Resero, por 2 a 0 en el mediodía del domingo. Los verdes que venían de golear a Huracán de Juncal entre semana por 5 a 2, abrocharon una nueva victoria y se acomodaron en los puestos de vanguardia del Torneo Inicial.
Campana y un segundo tiempo soñado

Campana y un segundo tiempo soñado

10.06.2015 | 16:07 hrs.

Campana sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura al golear en el Adelaido Camaití a Nacional por 5 a 2 y llegó a las siete unidades en la tabla de posiciones.
Estrella ganó entre la polémica

Estrella ganó entre la polémica

05.06.2015 | 12:31 hrs.

En una hermosa tarde de otoño Estrella del Sur recibió en su casa al durísimo Sacachispas por la tercera fecha del Torneo Inicial en lo que resultó un partido intenso, disputado, emotivo y polémico, todos los ingredientes que en lo previo podían esperarse de dos equipos con estilo propio y objetivos definidos.
Periódico La Semana - ® 2001-2015 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy