Libertad, dpto. de San José, Uruguay

Última actualización: hace 24 horas
La verde se fue por la puerta grande
La verde se fue por la puerta grande

29.07.2015 | 10:46 hrs.

Desazón, lágrimas y bronca dentro y fuera de la cancha. Tratando de digerir una derrota que los dejó con las manos vacías y el sueño roto en el marco de la 12ª Copa Nacional de Clubes, Juventud vendió cara su derrota ante un Nacional que fue muy oportunista y que aprovechó un error para sacarle “jugo” a un partido que se le había hecho muy cuesta arriba y que terminó con una exagerada ventaja de dos goles, que le dio el festejado pase a semifinales.
Independiente no afloja en Ecilda; Juventud fuera de la Copa

Independiente no afloja en Ecilda; Juventud fuera de la Copa 26.07.2015 | 21:29 hrs.

En un fin de semana a puro fútbol lo más destacado es que Independiente no se baja de la punta del Torneo Inicial en la Liga Regional de Ecilda Paullier, y que Juventud Unida cayó en su visita a Nacional y quedó fuera del mayor certamen de clubes del interior.
Triunfo desprolijo de la verde, que igual está cada vez más cerca de semifinales

Triunfo desprolijo de la verde, que igual está cada vez más cerca de semifinales 20.07.2015 | 12:20 hrs.

La parcialidad de la calle Lavalleja está viviendo su hora más gloriosa y la convocatoria por las redes sociales contagiaba entusiasmo en los días previos; el domingo desde muy temprano comenzaron a llegar, algunos inclusive almorzaron en la sede, otros, la mayoría, llegaron sobre la hora del partido, en todos sonrisas cómplices que explotaron en aliento cuando su equipo ingresó al campo de juego con numerosísimas mascotas, muchos de los cuales ya visten o vestirán la verde esperanza.
Tejera voló a Venezuela

Tejera voló a Venezuela 14.07.2015 | 10:20 hrs.

A los apuros llegó Danny Tejera a su casa para charlar con La Semana “no me quiero olvidar de nada”, tiró. La entrevista que había sido pactada para las 16 horas, se postergó porque el zaguero tuvo finiquitar detalles personales y preparar todo, ya que a la 1 de la mañana del viernes estaría tomando el avión rumbo a su nuevo destino: Venezuela.
San Rafael no pudo voltear a Río Negro

San Rafael no pudo voltear a Río Negro 14.07.2015 | 10:14 hrs.

Un gran marco de público se hizo presente el domingo en el Ricardo Reyes de Rafael Peraza, para apoyar al local en busca de revertir la serie que venía torcida para San Rafael tras caer por 1 a 0 ante Río Negro, siete días atrás en el Estadio Casto Martínez Laguarda. En una llave muy pareja y donde ningún equipo regaló nada, aquel tanto de José Falero, le significó al cebrita el pase a cuartos de final, pero no sin antes sudar la camiseta para vencer a un aguerrido y corajudo rival.
Juventud sigue invicto y fuerte

Juventud sigue invicto y fuerte

13.07.2015 | 11:36 hrs.

El Casto Martínez Laguarda fue sin dudas el mejor escenario para un espectáculo como el que brindaron Central y Juventud Unida en la definición de la llave eliminatoria de la tercera fase de la Copa de OFI. La Tribuna Oribe fue copada por parciales que muy temprano fueron llegando desde Libertad embanderados con el verde que sigue contagiando entusiasmo y arrancando lágrimas de emoción en cada presentación copera.
San Rafael no cruzó la cebra

San Rafael no cruzó la cebra

07.07.2015 | 11:42 hrs.

San Rafael se vino con las manos vacías del Casto Martínez Laguarda al caer por 1 a 0 ante Río Negro en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes 2015.
Juventud gana y gusta

Juventud gana y gusta

06.07.2015 | 12:33 hrs.

Tarde fría y soleada de domingo, ideal para presenciar un choque entre viejos conocidos, por la entrada de Evaristo Ciganda accedían los parciales decanos que en buen número vinieron a alentar al actual Campeón del Interior, en tanto desde temprano la entrada de la calle 19 de Abril daba paso a los entusiasmados parciales verdes que con los “Empalagosos” a la cabeza y copando su tribuna en esa cabecera también llegaron en buen número.
San Rafael cumplió con el trámite

San Rafael cumplió con el trámite

29.06.2015 | 23:43 hrs.

San Rafael cumplió y selló su pasaje a octavos de final tras igualar 0 a 0 en el Ricardo Reyes ante Libertad de Canelones. Los cuatro goles propinados por el conjunto de Peraza la semana pasada en el Eduardo Martínez Monegal, fueron demasiada diferencia para un elenco visitante que no se amilanó y salió en busca del milagro, pero estuvo muy lejos de lograrlo.
Periódico La Semana - ® 2001-2015 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy